• Regístrate
Estás leyendo: Confunden a uno con asesino de Camila; corre y cae en zanja
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 15:03 Hoy

Confunden a uno con asesino de Camila; corre y cae en zanja

Un joven de 17 años fue perseguido por habitantes que lo confundieron con el presunto asesino de la menor de nueve años hallada ayer.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pedro Jesús García Acosta, de 17 años, fue confundido con el presunto violador y asesino de la menor de nueve años en el municipio de Valle de chalco, en el Estado de México..

Esta tarde, vecinos se organizaron para buscar al presunto atacante de Camila, por lo que el joven fue confundido con el hombre, identificado como Marciano "N".


García Acosta vio el movimiento de patrullas y comenzó a correr, hasta que cayó a una zanja en la parte alta del Cerro del Marqués.

Como están buscando al violador, los militares lo agarraron, le dijeron que tenía poco para correr; entonces a los chavos les dio miedo de ver tanta policía. Lo que hicieron fue correr, correr hasta que cayó en la zanja y cayó hasta abajo. Los militares le dieron tres minutos para correr“, explicó uno de sus familiares a MILENIO.

Servicios de emergencia de Valle de Chalco, Protección Civil y Policía Municipal de la entidad llegaron al lugar para darle auxilio y poderlo llevar a un hospital cercano al lugar para su atención médica. 

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.