A pesar de conflicto, habitantes de Moyotzingo logran instalar juegos mecánicos

Evitaron que el presidente auxiliar, Josué Trigotenco pusiera a DISOL, empresa contratada por él
La feria de Moyotzingo tendrá juegos mecánicos.
La feria de Moyotzingo tendrá juegos mecánicos. (Foto: Pedro Alonso)

Puebla

Tras romperse el dialogo en el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, pobladores de Santa María Moyotzingo se concentraron para apoyar la instalación de los juegos mecánicos contratados por el Comité Ciudadano.
Alrededor de las seis de la tarde, las autoridades auxiliares, encabezada por el subalterno Josue Trigotenco Cruz y el Comité Ciudadano, se salieron de la mesa de trabajo que se llevaba a cabo en el salón de cabildos de la presidencia municipal.
Sin embargo, el Comité Ciudadano perifoneo y citó a los pobladores frente a la presidencia municipal, por lo que tras informales la situación que había; los pobladores, mas de cien personas, optaron por apoyar al Comité Ciudadano y movieron una patrulla municipal que obstruia el acceso a la plaza de la comunidad.
Fue así como la empresa Feria Mexicana, contratada por el Comité Ciudadano se empezó a instalar frente a la presidencia de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo.
Finalmente, cabe señalar que el mismo grupo, desde la mañana no ha permitido que se instale la empresa DISOL, contratada por el presidente auxiliar, Josue Trigotenco.