Están por confirmar identidad del calcinado

Al parecer el hombre era de San Francisco del Rincón y se dedicaba a la venta de calzado; el cuerpo presentaba un balazo en la cabeza y luego lo calcinaron.

León, GTO.

Autoridades ministeriales están por confirmar que el hombre asesinado de un balazos en la cabeza y luego que su cuerpo fue calcinado, era el de un joven de San Francisco del Rincón que se dedicaba a la venta de calzado.

Un hombre y una mujer se presentaron ante las autoridades ministeriales a denuncia el extravío de su hijo, reconocieron el cuerpo y el llavero que traía, debido a la afectación que presentaba el cadáver por el fuego pidieron a las autoridades una prueba genética para estar 100 por ciento seguros que se trata de su hijo.

Por el momento la pareja pidió que no se revelara el nombre de su hijo hasta que no se confirmara que se tratara de él.

De confirmar las autoridades ministeriales que se trata de joven francorrinconense, adelantaron que tiene 26 años de edad y que según la versión de sus padres radicaba en León y que siempre les decía que se dedicaba a la venta de calzado en León.

No se sabe si el muchacho estaba involucrado en actividades ilícitas.

El martes en la mañana fue hallado el cuerpo dentro de un cuarto en obra negra en medio de dos sembradíos de la comunidad El Ramillete en León, al sur de la ciudad.     

El hallazgo fue reportado por jornaleros que iniciaban sus actividades en el campo. No hay detenidos y no hay móvil del crimen.

El cuerpo presentaba un balazo en la cabeza y luego lo calcinaron. No se sabe nada de los asesinos.