• Regístrate
Estás leyendo: Confirman vinculación a proceso contra presunto homicida de Mara Castilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:31 Hoy

Confirman vinculación a proceso contra presunto homicida de Mara Castilla

Tras una audiencia, se determinó que las pruebas presentadas contra Ricardo Alexis "N", ex conductor de Cabify, son suficientes para mantenerlo en prisión, informó la Fiscalía de Puebla.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Puebla informó que se confirmó la vinculación a proceso en contra de Ricardo Alexis "N", presunto homicida de la joven Mara Castilla.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que, tras una audiencia, se determinó que las pruebas presentadas en contra del ex conductor de Cabify son suficientes, por lo que permanecerá en prisión preventiva por el delito de privación ilegal de la libertad.

Mara Castilla, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, desapareció en septiembre pasado después de abordar una unidad de Cabify en San Andrés Cholula, que era conducida por Ricardo Alexis "N", y su cuerpo fue localizado una semana después en un paraje de la autopista México-Puebla.



AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.