• Regístrate
Estás leyendo: Confirman secuestro de alcalde en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:28 Hoy

Confirman secuestro de alcalde en Tamaulipas

Roberto Gustavo González ganó la elección al reelegirse por el municipio de Mier.

A través de la Dirección de Análisis de Fuerza Tamaulipas el reporte del secuestro en agravió de la autoridad municipal, por lo que se ha activado un operativo.
Publicidad
Publicidad

Autoridades policiales han dado a conocer la confirmación del secuestro contra el alcalde Roberto Gustavo González Hinojosa, refieren que a través de vía telefónica a la Dirección de Análisis de Fuerza Tamaulipas se realizó el reporte. 

Los responsables manejaban una camioneta Mitsubishi 4 puertas en color blanco y una camioneta Ford F150 4 puertas también color blanco. 

Actualmente han sido alertados Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Guerrero y Camargo en el que se cuidan las salidas de dichas regiones tamaulipecas. Actualmente labor está a cargo de un grupo de élite de la PGJE así como de la PGR y de la Semar.

González Hinojosa quedó electo nuevamente por electorado para administrar el Gobierno Municipal de Mier en segundo periodo y quien participó por el Partido Acción Nacional.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.