• Regístrate
Estás leyendo: Confirman que ‘El Gerardón’, fue asesinado en una riña
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 17:24 Hoy

Confirman que ‘El Gerardón’, fue asesinado en una riña

El Secretario General, Roberto López Lara además informó que el recluso ingresó al penal preventivo de mediana seguridad de Puente Grande, por órdenes de la PGR
Publicidad
Publicidad

Gerardo Mendoza Chávez, ‘El Gerardón’ presunto homicida del ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos, fue asesinado durante una riña por otro interno que lo agredió con un tronco, así lo confirmó el Secretario General de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara quien además señaló que el recluso ingresó al penal preventivo de mediana seguridad de Puente Grande, por órdenes de la Procuraduría General de la República.

“De acuerdo al oficio mandado por la Procuraduría General de la República y de los procesos que se tienen, se le señalaba que fuera el ingreso al preventivo de Guadalajara, por el otro lado, fue una riña, ya está identificado el presunto agresor y estará procesado por ese delito”, dijo.

El funcionario de Jalisco comentó, que dada la peligrosidad del delincuente se intentó recluirlo en el penal metropolitano de alta seguridad, pero por insistencia de la PGR no se realizó el traslado.

Gerardo Mendoza Chávez, fue privado de la vida la noche del sábado durante una riña, el supuesto homicida, quien fue detenido, utilizó un palo para golpearlo en la cabeza. Mendoza Chávez, fue detenido el pasado 10 de mayo, en las inmediaciones del rancho El Guamúchil, municipio de Ixtlahuacán, Colima.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.