• Regístrate
Estás leyendo: Confirma Sedena un muerto en desplome de helicóptero
Comparte esta noticia

Confirma Sedena un muerto en desplome de helicóptero

La dependencia informó que en el accidente ocurrido en el interior del Campo Militar número 8-B de Reynosa, Tamaulipas, además un jefe y un elemento de tropa resultaron lesionados.

Publicidad
Publicidad

Un oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) falleció y dos más resultaron heridos a consecuencia del desplome de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en el interior del Campo Militar número 8-B de Reynosa, Tamaulipas.

En un comunicado, la Sedena informó que este viernes la aeronave Bell 212 matrícula 1417 sufrió un accidente, en el cual perdió la vida el oficial y resultaron heridos un jefe y un elemento de tropa, quienes reciben la atención médica correspondiente, en tanto que el resto de la tripulación de la aeronave resultó ilesa.

La dependencia no precisó el número total de elementos que viajaban en la aeronave, e indicó que ya se realizan las investigaciones para determinar la causa del accidente.

El Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos expresaron sus condolencias a los familiares del militar, quien falleció en el cumplimiento de su deber y garantizó que a los deudos se les otorgarán los beneficios y las prestaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.