Conductores 'tienen' semáforo en verde y chocan en Torreón

El accidente se registró en avenida Abasolo y calle Comonfort alrededor de las 17:40 horas de este miércoles. 
No se reportaron lesionados, sólo daños materiales.
No se reportaron lesionados, sólo daños materiales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un fuerte choque entre una camioneta Honda CV4 gris y un carro Mini Cooper rojo, dejó daños materiales sin personas lesionadas, en el cruce de la avenida Abasolo y calle Comonfort dentro de la zona centro.

El accidente sucedió alrededor de las 17:40 horas de este miércoles y fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito, quien de inmediato solicitó la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Paramédicos revisaron a ambos conductores quienes no resultaron lesionados.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron a través del peritaje que Arturo Martínez, conducía el Cooper y se desplazaba en dirección al sur sobre la calle Comonfort.

Al llegar al cruce con la avenida Abasolo, fue chocado en el costado izquierdo por la camioneta Honda que transitaba en dirección de oriente a poniente.

Ambos carros quedaron en medio de la calle y obstruyeron la vialidad por algunos minutos, por lo que el oficial de tránsito coordinó el flujo vehicular para evitar otro accidente.

En primera instancia los involucrados argumentaron que la luz verde del semáforo les correspondía, por lo que fueron presentados ante el juez calificador, quien se encargará de deslindar la culpabilidad.

cale