• Regístrate
Estás leyendo: Conductoras chocan y ambas alegan tener luz verde
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:54 Hoy

Conductoras chocan y ambas alegan tener luz verde

En el cruce de la calle Jiménez y bulevar Independencia, una camioneta Toyota Rav4 impactó a un Chevrolet Chevy en la parte delantera izquierda, ocasionando que se desprendiera la defensa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un aparatoso choque que afortunadamente solo ocasionó daños materiales se registró en la confluencia de calle Jiménez y bulevar Independencia, donde ambas conductoras dijeron cruzar con derecho de preferencia que marcaba la semaforización.

El accidente ocurrió a las 18:40 horas según informes de peritos de Tránsito y Vialidad, quienes acudieron para realizar el croquis correspondiente y determinar la responsabilidad de las personas involucradas en la colisión, la cual dejó daños materiales estimados en 20 mil pesos.

María del Carmen Martínez Hernández tripulaba un Chevrolet Chevy, color azul, con dirección de sur a norte por la calle Jiménez pero antes de cruzar el bulevar Independencia, la unidad fue chocada en la parte delantera izquierda.

Quien se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Independencia es Liliana Guadalupe Garza Luevano, conductora de una camioneta Toyota Rav4, color dorado y pese a que frenó alcanzó a impactar al auto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.