• Regístrate
Estás leyendo: Conductora termina 'de cabeza' en el Nudo Mixteco
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:21 Hoy

Conductora termina 'de cabeza' en el Nudo Mixteco

El accidente sucedió cerca de las 08:00, cuando la mujer regresaba de dejar a su hijo en la escuela. Declaró que el incidente fue provocado por una falla mecánica en el automóvil.

Publicidad
Publicidad

Una joven mujer volcó su vehículo dentro del Nudo Mixteco, resultando lesionada, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:50 horas de este lunes, cuando Élida Violeta Alvarado, de 26 años se dirigía a su casa, luego de haber dejado a su hijo en la escuela, conduciendo su Sentra en color blanco.

La mujer ingresó al Nudo Mixteco desde el bulevar Constitución para incorporarse al Independencia, momento en que una falla mecánica hizo que no pudiera mover el volante, tal como manifestó ante el personal de Peritos, por lo que terminó impactándose contra el muro de contención.

Debido al impacto, el vehículo terminó volcado y sobre el toldo, dejando a la conductora con lesiones menores, ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad, sin embargo tuvo que ser trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad.

Por su parte personal de Peritos acudió al lugar haciéndose responsable del accidente y ordenando el traslado del vehículo al corralón, donde permanecerá hasta que su dueña se recupere y acuda a pagar los daños y multas correspondientes.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.