• Regístrate
Estás leyendo: Conductora se vuelca en Lázaro Cárdenas
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 22:56 Hoy

Conductora se vuelca en Lázaro Cárdenas

Se subió a una jardinera y derribó cinco árboles pero por fortuna no resultó con lesiones mayores.
Publicidad
Publicidad

Una conductora se salvó de morir tras impactarse contra un automóvil, subir a una jardinera, derribar cinco árboles y volcar su camioneta, en la zona sur de Monterrey.

El aparatoso accidente ocurrió durante los primeros minutos del domingo sobre la avenida Lázaro Cárdenas en dirección al poniente, a la altura de Bulevar Acapulco.

La mujer, identificada como Gema Vázquez, perdió el control del volante cuando conducía por el carril de baja velocidad, pero terminó del otro extremo en una distancia de unos 100 metros. 

Finalmente la conductora logró detener su paso al terminar proyectada contra el quinto árbol, que arrancó desde la raíz, y luego salió por su propio pie de su vehículo. 

Pese a que no resultó con heridas de consideración, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital Metropolitano, para descartar cualquier lesión.

Elementos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar para auxiliar en las labores y finalmente una grúa trasladó la camioneta al corralón.

Se vuelca familia y responsable huye

Una familia, al perder el control del volante volcó su camioneta, derribando dos postes de energía eléctrica. (Foto: Mayté Villasana)

Huir le salió caro a un conductor que provocó la volcadura de una familia y metros más adelante fue el protagonista de un aparatoso accidente, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 del domingo sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en dirección al norte, a la altura de la colonia San Ángel Sur, sin que se reportaran personas lesionadas. 

Una familia que regresaba de una fiesta contó que recibió un cerrón por parte de un automovilista y al perder el control del volante volcó su camioneta, derribando dos postes de energía eléctrica de alta tensión y un transformador. 

Ante el temor de las chispas del corto circuito, la familia esperó al interior hasta que llegaron paramédicos, rescatistas y cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad.

Para evitar una situación de riesgo, el suministro de energía fue interrumpido para rescatar a la familia y realizar las maniobras correspondientes. 

En su intento por darse a la fuga, el conductor aceleró el paso y provocó un choque por alcance, luego él también volcó, a unos 300 metros del primer escenario, pero ya sobre el puente a desnivel. 

Personal de la CFE y cuerpos de auxilio paralizaron la avenida Eugenio Garza Sada para restablecer el servicio de energía eléctrica, mientras que agentes de Tránsito desviaron el tráfico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.