• Regístrate
Estás leyendo: Conductora se impacta contra negocio y atropella a menor
Comparte esta noticia

Conductora se impacta contra negocio y atropella a menor

La mujer intentó huir pero fue detenida por las autoridades a unos metros de la vía a Tampico.

Publicidad
Publicidad

Luego de estrellar su automóvil contra una tienda y atropellar a un menor, una conductora, de 57 años de edad, intentó darse a la fuga pero fue alcanzada por elementos de la Policía de Monterrey y Guadalupe.

El percance vial ocurrió alrededor de la medianoche, en un negocio localizado sobre el lado oriente de la avenida Constituyentes de Nuevo León, a 150 metros de la vía a Tampico.

Se estableció que la presunta responsable, identificada como Nora Guadalupe Flores, circulaba a bordo de un automóvil Acord color negro con placas de Nuevo León.

La inculpada se desplazaba a exceso de velocidad sobre la mencionada arteria, pero al pasar sobre las vías del ferrocarril, perdió el control del volante.

TE RECOMENDAMOS: Atropellada por unidad de Ecovía continúa grave

Esto provocó que el automóvil se proyectara hacia la derecha y sin control se desplazara alrededor de 150 metros.

El vehículo pasó muy cerca de una de las bombas de una gasolinera que se ubica en el sector y segundos después arrolló a un menor identificado como Héctor Ortiz González, de 14 años de edad, quien junto con tres amigos estaba sobre la banqueta de ese negocio.

Asimismo, el automóvil se estrelló contra los cristales de la tienda y a pesar de ello, Nora Guadalupe Flores, echó de reversa su auto y emprendió la huida.

La inculpada circuló sobre Constituyentes de Nuevo León al norte y al llegar al cruce con Ruiz Cortines, no respetó el señalamiento de alto y la luz roja de un semáforo.

Continuó sobre la avenida Ruiz Cortines al poniente, pero al llegar al cruce con la avenida Antonio I. Villarreal, ya en territorio de la ciudad de Monterrey, fue interceptada por varias patrullas de la Policía regia.

Minutos después al lugar llegaron los elementos de Tránsito de Guadalupe, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

La presunta responsable fue trasladada a petición de sus familiares al hospital Muguerza, donde quedó bajo la custodia de las autoridades del municipio de Guadalupe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.