• Regístrate
Estás leyendo: Conductora se estrella contra árbol en Madero
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:18 Hoy

Conductora se estrella contra árbol en Madero

Fue el exceso de velocidad al cual se trasladaba la fémina quien a pesar del fuerte accidente resultó ilesa, lo que provocó el accidente luego de que perdiera la control de la unidad.

Publicidad
Publicidad

Una mujer automovilista se salvó de terminar herida, después de que estrellara su carro de reciente modelo contra la parte baja de un árbol que se ubica sobre el camellón del bulevar Adolfo López Mateos y todo por irlo manejando arriba de la velocidad permitida por las autoridades de vialidad.

El accidente que provocó que el personal de la dirección de Tránsito y Vialidad de la ciudad acudiera a tomar conocimiento, fue reportado por la central de emergencias del C4, al filo de las 02:30 horas de ayer sobre el citado bulevar esquina con la calle Revolución de la colonia Las Conchitas de esta localidad, a donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a quien dijo ser Ana Gabriela Hernández Méndez de 23 años de edad y con residencia particular sobre el andador Francisco Villa 216 de la populosa colonia José López Portillo, misma que salió ilesa.

Fue la autoridad vial quien explicó que las probables causas de este accidente vial se debieron a que la joven mujer al momento que iba tripulando de oriente a poniente su carro Nissan tipo Versa modelo 2015 con matrícula XJD 96 32 del estado de Tamaulipas, lo hacía arriba de los 100 kilómetros por hora y que al llegar al cruce con la calle Revolución perdió el control total de la unidad, por lo que acabo subiéndose primero al camellón central para finalmente irse a estrellar en la parte baja de un árbol el cual detuvo su carrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.