• Regístrate
Estás leyendo: Conductora pierde el control y choca contra semáforo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:45 Hoy

Conductora pierde el control y choca contra semáforo

Dulce Macías, de 53 años de edad, resultó con lesiones leves al impactar su automóvil contra el poste del señalamiento ubicado en el cruce de la calle 12 y avenida Seis de Octubre.

Publicidad
Publicidad

El exceso de velocidad provocó que la conductora de un vehículo perdiera el control y chocara contra el poste metálico del semáforo que se ubica en el crucero de calle 12 y avenida Seis de Octubre.

Con el impacto el vehículo giró hacia el lado izquierdo y quedó en sentido contrario a la circulación, mientras que la facia frontal se desprendió, siendo los daños cuantificados en 15 mil pesos más lo que resulte del semáforo.

Peritos que realizaron el croquis correspondiente a las 16:20 horas, mencionaron que la unidad se desplazaba de norte a sur y al llegar al cruce perdió el control y se fue hacia el lado derecho chocando con parte frontal contra la estructura metálica que le hizo dar el giro.

El vehículo tripulado por Dulce María Macías García, de 53 años de edad, es un Dodge Stratus, color verde, el cual fue retirado del lugar por una grúa del corralón municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.