• Regístrate
Estás leyendo: Conductora ocasionó choque triple
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:45 Hoy

Conductora ocasionó choque triple

Al intentar dar vuelta hacia el bulevar Revolución, Laura Rangel de 20 años fue impactada por otro vehículo, que la empujó hasta brincar el camellón, para terminar golpeando otro vehículo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una conductora ocasionó un choque triple sobre el Bulevar Revolución, esquina con Calle Eugenio Benavides, también conocida como Calle 8, alrededor de las 20:00 horas del jueves.

La causante del accidente, Laura Alejandra Rangel de 20 años de edad, quien conducía un Jetta en color rojo, no tuvo precaución al transitar sobre la calle 8 y al intentar dar vuelta hacia el bulevar, fue impactada por un vehículo en color negro, modelo 300c.

Por la fuerza del impacto, la conductora y su vehículo fueron empujados, brincando el camellón e impactando con otro vehículo, tipo Volvo, que transitaba de oriente a poniente sobre el Revolución.

El segundo afectado fue el conductor del 300c, Miguel Ángel Ramos de 23 años de edad, quien resultó con diversas lesiones.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos y Bomberos de la Ciudad de Torreón, también socorristas de la Cruz Roja, quienes no trasladaron a nadie del lugar, pues todos decidieron acudir a instancias médicas por medios propios.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.