• Regístrate
Estás leyendo: Conductora no escucha sirena y choca ambulancia
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 09:09 Hoy

Conductora no escucha sirena y choca ambulancia

Los 2 paramédicos resultaron lesionados pero bajaron y atendieron a la joven. El accidente ocurrió en la Calzada México y Avenida Juárez de Torreón. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una joven de 24 años chocó contra una ambulancia de la Cruz Roja, ya que dijo que no se percató que iba con las sirenas y torretas prendidas.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:20 de este jueves, cuando Érika Ambriz conducía su vehículo Mazda en la Calzada México con orientación de norte a sur.

Al llegar a la Avenida Juárez su semáforo estaba en verde, pero en ese momento iba una ambulancia que iba a servicio.

Todos los vehículos se detuvieron dándole el paso a la ambulancia que llevaba la sirena prendida, excepto la conductora del Mazda, quien aseguró que no escuchó ni vio a la unidad, por lo que terminó chocando contra la ambulancia y otro vehículo impactándola a ella.

Los dos paramédicos presentaron diversas lesiones, pero bajaron de la unidad y dieron las atenciones a la joven, colocándole el collarín y atendiéndola hasta que llegó otra ambulancia que se los llevó.

Peritos señalaron que el presunto responsable fue el operador de la ambulancia por pasar la luz en rojo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.