• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:06 Hoy

Conductora ebria se impacta en bomba de gasolina

Se trata de  Alejandra González Mazatlán, de 23 años. Los hechos se registraron la noche del lunes, en la gasolinera ubicada en bulevar Francisco Villa, del centro de Durango. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó la conductora de un auto, que chocó de manera aparatosa contra la estructura metálica de una bomba de gasolina.

Los hechos se registraron la noche del lunes, en la gasolinera ubicada en bulevar Francisco Villa, del sector centro.

Al lugar arribaron peritos del departamento de bomberos y Protección Civil, ya que existía el peligro de una explosión por los daños ocasionados al sistema de bombeo del flamable combustible, por lo que fue acordonada el área en una distancia prudente.

El accidente movilizó a personal de los grupos de rescate y diferentes dependencias policíacas, que llegaron para evitar la llegada de curiosos y desviar el tráfico para evitar otro posible percance.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron apoyo y traslado a la tripulante de la unidad, Alejandra González Mazatlán, de 23 años, a quien le apreciaron golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Autoridades que acudieron a realizar el reporte correspondiente por los daños ocasionados indicaron que la mujer se encontraba en estado inconveniente por ingesta de bebidas embriagantes, por lo que fue puesta a disposicion de la autoridad para que defina su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.