• Regístrate
Estás leyendo: Conductora ebria cae en obras de Metrobús
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:26 Hoy

Conductora ebria cae en obras de Metrobús

Terminó en la zanja que hay en el bulevar Revolución y Calzada Colón, accidente reportado a las 4:30 de la mañana de este sábado. La mamá de la joven de 21 años intentó echarse la culpa. 

Publicidad
Publicidad

Una joven que conducía en estado de ebriedad, cayó en la zanja que hay en el bulevar Revolución y Calzada Colón, producto de las obras del Metrobús.

El accidente te ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana de este sábado, cuando Estefanía de 21 años conducía un Ford Ghia color negro modelo 1992, sobre el bulevar Revolución de oriente a poniente.

Al llegar al cruce de la calzada Colón, giró hacia la izquierda, chocando con una ballena de plástico sin dañarla y continuando con su camino, por lo que cayó dentro de la zanja.

Elementos de Peritos encontraron que el auto estaba sin conductor, pero dos mujeres estaban cerca en una camioneta, manifestando una de ellas que era la que había caído en las obras y su acompañante era su hija.

Fueron trasladadas al Tribunal de Justicia, donde se les realizaron exámenes médicos, encontrando que la joven era quien contaba con las marcas del cinturón de seguridad, además de que estaba en segundo grado de ebriedad, por lo que fue detenida y turnada ante el Ministerio Público.

Por su parte, el vehículo fue llevado al corralón, donde permanecerá hasta que la joven pague los daños, así como las multas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.