• Regístrate
Estás leyendo: Conductora denuncia por acoso a Jefe de Tránsito
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:11 Hoy

Conductora denuncia por acoso a Jefe de Tránsito

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, la mujer aseguró que un auto con vidrios polarizados le cerró el paso y la persiguió, el hombre le pidió su licencia y se identificó como agente de vialidad. 

Publicidad
Publicidad

El jueves pasado cerca de las 20:00 horas, Ana Lucía y sus hijos se encontraban a bordo de un vehículo en espera de la luz verde del semáforo de Manuel Ávila Camacho y Moctezuma.

Al momento de avanzar, el conductor de un vehículo polarizado intentó cerrarle el paso, según manifestó.

La mujer se llevó un susto tremendo porque pensó que sería víctima de algún asalto, el conductor del vehículo la persiguió durante varios minutos hasta la colonia Carolinas, donde la mujer llegó a la vivienda de su mamá.

Al bajarse de su coche, el otro vehículo le cerró el paso y se bajó un hombre uniformado como Tránsito. [OBJECT]

Le pidió la licencia y se identificó como el Jefe de Tránsito y Vialidad.

Ana Lucía le dio la licencia, pero el presunto Jefe también le pidió la placa de su auto, bajo el argumento de que manejaba a más de cien kilómetros por hora en una vía que tiene reductores de velocidad.

Al considerar que la situación no era la adecuada y que el oficial no iba en un vehículo oficial, la joven interpuso este viernes una denuncia por acoso ante el departamento de Asuntos Internos de la presidencia Municipal, donde se le pidió pruebas de los hechos. Ana Lucía entregó videos.

La mujer también acudió al Tribunal de Justicia Municipal donde recibió únicamente asesoría.

La joven solicita que se analice el proceder del sujeto que dijo ser el Jefe de esta corporación.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.