• Regístrate
Estás leyendo: Conductora cae a arroyo tras accidentarse en curva
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:52 Hoy

Conductora cae a arroyo tras accidentarse en curva

Al dirigirse a Ciudad Valles, la fémina quien tras el incidente fue trasladada a un hospital,  perdió el control de la unidad a causa del exceso de velocidad, cayendo hasta ocho metros de altura.

Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

A pocos minutos de la zona urbana de Ciudad Valles, una mujer se accidentó con su vehículo en una curva que ha cobrado varias vidas pero ella salió viva.

El percance ocurrió poco después de las nueve de la mañana de este miércoles en la carretera México – Laredo yendo a Tamazunchale, en la curva conocida como Matalote.

El vehículo color blanco era manejado por una mujer de nombre Rebeca Argüelles quien se dirigía hacia Ciudad Valles. A esa hora el pavimento seguía húmedo por la llovizna registrada durante la madrugada y parte de la mañana, así que la conductora perdió el control por la velocidad a la que conducía, invadió carril y cayó hasta el arroyo que pasa por el puente Covadonga, a unos seis metros de profundidad, quedando con las llantas hacia arriba.

Los primeros en tomar conocimiento fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que pasaban por el lugar en convoy de varios vehículos, entre ellos una ambulancia, donde subieron a la mujer que presentaba algunas heridas y la llevaron a un nosocomio.

Automovilistas ya habían reportado a la Cruz Roja pero cuando llegaron los paramédicos, afortunadamente la mujer ya había sido auxiliada, desconociéndose qué tan graves fueron las lesiones. De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Federal.

En la pronunciada curva del Matalote constantemente ocurren accidentes y muchos ya han cobrado la vida de varias personas, lo constatan las cruces que en su memoria colocaron en el sitio sus seres queridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.