Intenta huir y mata a pareja de ciclistas en Gómez Palacio

Conductor ebrio trató de escapar de una patrulla que se le acercaba, a su paso atropelló a una joven pareja de la colonia El Foce.
La mujer fue trasladada al hospital donde más tarde falleció.
La mujer fue trasladada al hospital donde más tarde falleció. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Al ver que se acercaba una patrulla de la Policía Militar, el conductor de un vehículo aceleró para intentar huir, arrollando a su paso a una pareja de jóvenes, ocasionando la muerte instantánea del hombre. Más tarde falleció la mujer en el hospital.

El viernes 15 de septiembre a las 22:30 horas, vecinos de la colonia El Foce llamaron de inmediato a paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron a los pocos minutos para revisar a los afectados que se encontraban sobre la carpeta asfáltica.

Las víctimas respondían a los nombres de Sergio Terrones de 21 años de edad y Claudia Janeth Botello, de 20, ambos con domicilio en el sector habitacional donde transitaban.

En el lugar fue detenido Ricardo, de 26 años de edad, quien conducía en primer grado de ebriedad un vehículo marca Toyota, tipo Camry, el que fue trasladado a módulos donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público, para que defina su situación legal.


crc