Conductor ebrio atropella en Garibaldi, intenta huir y choca

El conductor intentó escapar de una patrulla, pero chocó en una curva antes de llegar al puente Cuitláhuac; como no quiso salir del auto, un oficial se metió por el quema cocos para sacarlo.

Ciudad de México

Un conductor en estado de ebriedad atropelló a una persona sobre el Eje Lázaro Cárdenas, frente a la plaza de Garibaldi, y en su intento por darse a la fuga, chocó el automóvil. 

El automovilista fue detenido en la colonia Vallejo, en la Gustavo A. Madero, donde chocó el auto; posteriormente fue llevado ante el Ministerio Público. 

De acuerdo con testimonios recabados, una persona intentó cruzar el Eje, cuando el automovilista lo arrolló. El conductor intentó escapar, pero una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública lo persiguió sobre esa vialidad.

Al llegar a una curva sobre la calle Clave, antes del puente Cuitláhuac, en la Gustavo A. Madero, el conductor perdió el control del auto y chocó sobre los carriles laterales izquierdos.

TE RECOMENDAMOS: Conductor atropella a 4 en Azcapotzalco tras discusión

El conductor quedó inconsciente a bordo del vehículo, por lo que policías lo auxiliaron hasta que reaccionó. 

Los agentes pidieron al automovilista que saliera de la unidad, pero éste se negó. Un oficial se metió por el quema cocos para sacarlo.

Al momento de revisarlo, el policía se percató de que el joven iba en estado de ebriedad.

La persona atropellada fue llevada al hospital de la Cruz Roja de Polanco para ser atendido, y el conductor fue llevado al Ministerio Público correspondiente.


dash