Conductor pierde el control y derriba palmera

El percance sucedió esta tarde en Torreón frente al 33 Batallón, cuando el responsable salió de la carretera posiblemente por manejar en estado de ebriedad. 
Luego del accidente el auto quedó inservible.
Luego del accidente el auto quedó inservible. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un accidente se registró esta tarde en la carretera Matamoros - Torreón, frente al campo militar La Joya. Sergio Antonio Velázquez Lara de 33 años, conducía por la vialidad y perdió el control de su auto, un Jetta modelo antiguo de color blanco. 

Esto provocó que se impactara contra una palmera que quedó derribada desde su base, además se llevó un señalamiento de semáforo. Terminó fuera de la carpeta asfáltica, al pie de la base del puente peatonal que se encuentra frente al 33 Batallón. 

Tras el choque, testigos hicieron llamadas al número de emergencias solicitando apoyo. Al lugar arribó un oficial de Tránsito y Vialidad quien solicitó la presencia de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron primeros auxilios a Sergio Antonio. 

Resultó con varias lesiones y con una herida cortante en la barbilla. Presentaba aliento alcohólico y las autoridades consideran que esto, aunado al exceso de velocidad que llevaba, fueron las probables causas del accidente.

El auto fue pérdida total. Oficiales de Peritos de Torreón elaboraron el croquis del hecho, mismo que quedó a disposición del Tribunal de Justicia Municipal, donde se determinarán las responsabilidades legales del conductor.


rcm