• Regístrate
Estás leyendo: Conductor vuelca en 'maniobra' para evitar choque
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 14:43 Hoy

Conductor vuelca en 'maniobra' para evitar choque

Eugenio, quien iba a bordo de una camioneta Mitsibushi en color blanco, explicó que al tratar de evadir a otro auto se cruzó hasta el carril contrario, sin embargo perdió el control. 

Publicidad
Publicidad

Un joven volcó su camioneta luego de que presuntamente un auto se le “cerró”, provocando que tomara la Torreón-Matamoros en sentido contrario, chocando contra un semáforo para finalmente voltear la unidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:20 horas, sobre la carretera Torreón-Matamoros, esquina con calzada División del Norte, cuando Eugenio de 28 años, conducía una camioneta Mitsubishi L200, en color blanco sobre la via de poniente a oriente.

[OBJECT]Metros antes del llegar al cruce de la calzada División del Norte, el conductor alegó ante Peritos, que un auto le cerró el paso, por lo que para no chocar, giró hacia la izquierda, subiéndose al camellón central y cambiando de carril, por el de circulación contraria.

La camioneta continúo avanzando, golpeando el costado de un carro Honda City que circulaba de oriente a poniente y que era conducido por Maurilio, quien fue Delegado interno de la Fiscalía General del Estado cuando Jesús Jasso Fraire renunció al cargo, resultando ileso.

Después de chocar contra el auto, la camioneta avanzó pocos metros, chocando contra la base de un semáforo de la Calzada, lo que provocó que la unidad se volcara y quedara sobre su costado izquierdo.

Acudieron elementos de Bomberos de la subestación oriente así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes querían atender al conductor, pero Eugenio se negó a la atención médica y al traslado.

Personal de Peritos acudió al lugar, haciéndose cargo del accidente y ordenando el traslado de la camioneta al corralón, donde permanecerá hasta que el joven pague los daños y multas que el juez determine.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.