• Regístrate
Estás leyendo: Conductor trata de ganar paso y provoca accidente
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:39 Hoy

Conductor trata de ganar paso y provoca accidente

Cerca de las 22:00 horas del martes, el conductor de un Atos y un Tsuru, el cual iba con tres menores de edad, se impactaron en la entrada del fraccionamiento Jardines del Sol. 

Publicidad
Publicidad

Durante la noche del martes, un aparatoso choque en la entrada del Fraccionamiento Jardines del Sol en Torreón, dejó como resultado a cinco personas lesionadas, entre ellos a tres menores de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:17 horas del martes, cuando Fernando Olivos de 31 años, viajaba a bordo de un Tsuru sobre la carretera Unión-La Partida con orientación de oriente a poniente, acompañado de sus tres hijos de entre 10 y 11 años.

Cuando el conductor circulaba afuera del fraccionamiento Jardines del Sol, un auto Atos que iba en la misma circulación que él, le cerró el paso al tratar de ingresar al fraccionamiento, provocando el choque.

Debido al impacto, los dos conductores y los tres niños que viajaban en uno de los autos resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la presencia de dos ambulancias de la Cruz Roja de Torreón.

Miguel Ángel Rodríguez, de 35 años, conductor del Atos se negó a la atención médica, mientras que los paramédicos atendieron a Fernando Olivos y sus tres hijos, dos niños y una niña, siendo la niña la más lesionada, ya que presentaba una probable fractura en la pierna derecha.

Del accidente se hicieron cargo elementos de Fuerza Coahuila y Protección Civil, mientras que personal de Bomberos apoyó con las labores para movilizar los vehículos y liberar a las personas de los autos.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.