• Regístrate
Estás leyendo: Conductor termina volcado al quedarse dormido
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:42 Hoy

Conductor termina volcado al quedarse dormido

Fue sobre la carretera Torreón- San Pedro, donde Gerardo Flores, de 34 años, se estrelló contra un poste de la CFE, llevándose todo a su paso, además se impactó con otros 2 vehículos estacionados.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Una volcadura se registró esta tarde sobre la carretera Torreón-San Pedro, Frente a Villas Ibero, en donde el total de los daños ascendió a casi medio millón de pesos.

El accidente se registró luego de que Gerardo Fabian Flores, de 34 años de edad, dormitara al volante de la unidad que conducía, una camioneta marca Nissan, con placas del Estado de Nuevo León, perteneciente a la empresa Bimbo.

El conductor se estrelló contra un poste, que contenía un generador y cables de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), volcando y llevándose todo a su paso, además de impactar con otros dos vehículos que estaban estacionados enfrente.[OBJECT]

Al momento de caerse el poste, quedaron sobre la carretera, cables de alta tensión que representaban un peligro para los automovilistas, debido a que aún llevaban corriente eléctrica, por lo cual la circulación del camino tuvo que ser detenida para evitar mayores accidentes.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar de los hechos para devolver el orden a la circulación, asimismo policías municipales llegaron para brindar apoyo, también Peritos de Torreón acudieron a tomar conocimiento de los hechos y paramédicos de la Cruz Roja socorrieron a los lesionados y los trasladaron a las dependencias médicas para la valoración.

Los daños por la volcadura, los dos vehículos afectados y el poste y transformador de luz que fueron derribados, casi ascienden a medio millón de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.