• Regístrate
Estás leyendo: Conductor se volcó en el puente de Villa Florida
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:40 Hoy

Conductor se volcó en el puente de Villa Florida

Gerardo Torres Ayala de 33 años perdió el control de su camioneta para chocar con las ballenas de protección y posteriormente quedar sobre un costado del vehículo.

Publicidad
Publicidad

La madrugada de este sábado se registró un accidente vial en lo alto del puente Villa Florida, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y otras autoridades, ya que un conductor chocó contra las ballenas de protección y volcó.

Fue a las 02:40 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 066, en donde se informó primero que una camioneta había caído del puente.[OBJECT]

Al llegar unidades de emergencias al sentido de Torreón a Gómez Palacio, sobre periférico Raúl López Sánchez, arriba del puente Villa Florida, se percataron que la camioneta siniestrada no había caído.

Gerardo Torres Ayala de 33 años, es quien conducía la camioneta Chevrolet Pick Up, al ir por arriba del puente, perdió el control y se estrelló contra la barrera de protección para después volcar.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, quien definirá su situación para que se paguen los daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.