• Regístrate
Estás leyendo: Conductor se mata al dormirse al volante
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:52 Hoy

Conductor se mata al dormirse al volante

El accidente se registró en el Libramiento Poniente, donde el conductor de un auto compacto dormitó, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra otro vehículo.

Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Mortal choque de frente entre dos vehículos, se registró en las primeras horas, luego de que aparentemente el conductor de un auto dormitó al volante lo que dio como resultado el choque en el que perdió la vida.

Fue al filo de las 00:20 horas de ayer en el kilómetro 13+200 del libramiento poniente para tráfico pesado en donde un automóvil Dodge Atos color blanco cuyo conductor aparentemente dormitó al volante, se impactó casi de frente contra otro automóvil que circulaba por el carril contrario de la misma vía.

La segunda unidad implicada en este percance era un automóvil Chrysler Stratus color verde con placas de circulación XHW-86-70 modelo 96, el cual era conducido por Líbano López con domicilio en la colonia Jardines de Champayán.

En este choque por desgracia, el conductor de la primera unidad perdió la vida en forma instantánea y al no portar ninguna identificación mediante la cual se pudieran conocer sus datos generales, hubo de ser trasladado a la morgue en calidad de desconocido por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia con base en Altamira que acudió al lugar del percance

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.