• Regístrate
Estás leyendo: Conductor se incrusta debajo de caja de tráiler
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:41 Hoy

Conductor se incrusta debajo de caja de tráiler

El accidente ocurrió a las 19:10 horas de este miércoles en el cruce de la calzada Vasconcelos y bulevar Revolución, no resultaron lesionados sólo se generó caos vial.

Publicidad
Publicidad

El conductor de un Chevy guinda se incrustó debajo de la caja de un tráiler de una empresa cervecera, en el cruce de la calzada Vasconcelos y bulevar Revolución.

Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron este percance a las 19:10 horas de este miércoles.

Hasta el lugar acudieron paramédicos para brindar atencion médica a Alejandro Galván Martínez de 23 años, quien no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida.[OBJECT]

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Alejandro conducía el Chevy y circulaba en dirección al sur, sobre la calzada Xochimilco.

Al llegar al cruce con el bulevar Revolución, dio vuelta a la izquierda y el tráiler que era manejado por Eduardo Martín Rubio de 28 años, también daba vuelta y fue en ese momento que se incrustó debajo de la caja.

El tráiler lo arrastró por varios metros finalizando en medio de la calle.

Ambos conductores participantes fueron presentados ante el juez calificador, ya que no aceptaron la responsabilidad.Fue necesaria una grúa de cinco toneladas para que jalara el Chevy, debido a que se atoró en la carrocería de la caja del trailer.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.