• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:34 Hoy

Conductor de Scala omite luz roja y choca a Tsuru

En la calle Donato Guerra, Hugo Ramírez de la Fuente de 33 años de edad no se detuvo ante el señalamiento y se estrelló contra Luis Antonio Lucio Flores de 72 años, quien llevaba preferencia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Hugo Ramírez de la Fuente de 33 años de edad, no se detuvo ante un señalamiento de alto, en el momento que transitaba a bordo de un Renault Scala blanco, por lo que fue chocado por un Nissan Tsuru blanco, en el cruce la avenida Bravo y calle Donato Guerra.

El accidente ocurrió a las 12:35 del mediodía de este jueves, reportaron las autoridades de vialidad de la Dirección de Tránsito, quienes acudieron hasta el lugar para abanderar el choque, debido a que las unidades quedaron destruidas y obstruyeron parcialmente la vialidad.

Se informó que a pesar de lo aparatoso del accidente ambos conductores[OBJECT] participantes resultaron sin lesión alguna que ameritara hospitalización.

Dentro del peritaje de correspondiente indicó que Luis Antonio Lucio Flores de 72 años de edad, conducía el Nissan Tsuru y se desplazaba en dirección al poniente sobre avenida Bravo y al llegar al cruce con la calle Donato Guerra, fue chocado en el costado derecho por el Renault Scala, el cual era conducido por Hugo Ramírez que transitaba en dirección al sur sobre la calle ante mencionada.

Los conductores participantes argumentaron ante los peritos que cada uno contaba con una póliza de seguros contra accidentes viales, de igual manera, el responsable pagaría todos los daños materiales que fueron ocasionados al momento del choque

El juez calificado deslindó la culpabilidad a Hugo Ramírez, quien no tuvo la precaución de detenerse ante la señal de alto, por lo que tendrá que pagar las multas respectivas al Reglamento de Movilidad Urbana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.