• Regístrate
Estás leyendo: Conductor se salva de morir pese a volcarse tráiler
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:08 Hoy

Conductor se salva de morir pese a volcarse tráiler

Corporaciones de auxilio acudieron a concurrida arteria de Tampico, en donde sufrió el percance la pesada unidad.

Publicidad
Publicidad

Espectacular volcadura de un tráiler que transportaba dos plataformas ocurrió en convulsionado crucero de la avenida Universidad, el peso de la carga aunado a una inadecuada forma de efectuar un viraje en esta vía, dio como resultado que el peso de la carga volcara al tráiler, en el percance no hubo lesionados, solo daños materiales.

El percance ocurrió al filo de las 23:20 horas en el cruce que forman la avenida Universidad y Diagonal sur norte, en ese lugar un tráiler que transportaba dos plataformas en donde iban más de 15 toneladas de material, el siniestro sobrevino luego que el camión al venir transitando por la avenida Universidad, su operador efectuó un viraje inadecuado lo que generó que le ganó el peso del segundo remolque, sobreviviendo de esta forma la aparatosa volcadura de toda la unidad.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.