• Regístrate
Estás leyendo: Conductor rompe pierna a motociclista y huye
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:22 Hoy

Conductor rompe pierna a motociclista y huye

Esta tarde, cerca del Sector Alianza de Torreón, una camioneta de color café arrolló a un cobrador, provocándole una fractura expuesta en la pierna.

Publicidad
Publicidad

Un motociclista terminó tirado sobre el pavimento y con una probable fractura en la pierna izquierda, luego que fuera chocado por una camioneta Pick up café, sobre el bulevar Revolución frente a la Mantequera dentro del Sector Alianza.

El percance sucedió a las 17:30 horas de este viernes y a partir de esa hora una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar.

Se informó que Raúl de 25 años de edad, tripulaba a bordo de una motocicleta marca Italika negro con amarillo y circulaba sobre el bulevar Revolución, en dirección al oriente.

Antes de bajar el desnivel que se ubica sobre el Sector Alianza, fue chocado por la camioneta cuyo conductor se dio a la huida con dirección desconocida.

Paramédicos lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica del IMSS, donde quedó internado en el área de urgencias y bajo la observación de especialista.

El accidentado sufrió una fractura expuesta de la rodilla y fémur izquierdo, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica.

Los oficiales del Tribunal de Justicia Municipal, no acudieron al lugar debido a que no había parte responsable.

Raúl dijo que es cobrador de una caja de préstamos y al momento del percance traía el casco de protección puesto, por lo que le cubrió la cabeza.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.