• Regístrate
Estás leyendo: Conductor resulta lesionado tras choque
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:31 Hoy

Conductor resulta lesionado tras choque

Un auto derramó aceite sobre el asfalto debido al accidente y Protección Civil tuvo que cerrar un carril mientras se hacían las labores de limpieza.

Publicidad
Publicidad

Un choque de crucero en la intersección de Bernardo Reyes y Luis Mora dejó a una persona lesionada, esto en el municipio de Monterrey.

El hombre que resultó con algunos golpes es el conductor de un Tsuru, sin embargo no fue identificado. Personal de Protección Médica Integral fue quien le brindó la atención médica inmediata.

Sin embargo también acudió una unidad de Protección Civil ya que el auto derramó una fuerte cantidad de aceite en el asfalto, por lo que hubo que esparcir polvo absorbente en la calle.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran granada en autopista a Laredo

La vialidad quedó limitada a un sólo carril, aunque no había muchos autos circulando por la zona.

El otro automóvil que participó fue una camioneta Voyager, cuyo conductor no resultó lesionado. Ambos involucrados argumentan que tenían luz verde en el semáforo.

Con información de Lizbeth Contreras

fasd

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.