• Regístrate
Estás leyendo: Conductor queda atrapado tras chocar
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 04:33 Hoy

Conductor queda atrapado tras chocar

El percance fue en calle Comonfort y Morelos de Torreón, en el que se vieron involucrados tres vehiculos. José Arredondo, quedó liberado luego de que Bomberos lo rescataran con equipo especial.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En un aparatoso accidente que tuvo lugar la tarde de este martes, el conductor de una camioneta con caja quedó atrapado cuando impactó la unidad que manejaba, entre la pared de una finca y un auto Stratus color arena, luego de recibir el impacto de un tracto camión Kenworth blanco.

El percance tuvo lugar en calle Comonfort y avenida Morelos, en el que se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos, un automóvil Stratus color gris, placas FHM-82-66 del Estado de Coahuila estaba estacionado.

Al tener conocimiento de este hecho, acudieron al lugar peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes levantaron el croquis correspondientes.

Informaron que el accidente se produjo en el momento en que un tracto camión Kenworth circulaba de norte a sur por la calle Comonfort y una camioneta blanca con caja cerrada, transitaba de poniente a oriente por la avenida Morelos.[OBJECT]

En ese lugar estaba estacionado el automóvil Stratus gris, el cual registró daños materiales en el momento en que el camión logra introducirse en el espacio que quedaba entre la pared y la unidad.

Debido a que los conductores de ambas unidades argumentaron tener el verde a su favor, el personal del Tribunal de Justicia Municipal determinó turnar el croquis de este accidente al juez a fin de que sea la autoridad quien determine la responsabilidad correspondiente.

El conductor del camiónfue identificado como José Arredondo Leal de 44 años, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja pero antes, personal de Bomberos con equipo especial logró liberarlo.

El conductor del Kenworth, responde al nombre de Héctor Martínez Arelleno, quien resultó ileso en este aparatoso accidente automovilístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.