• Regístrate
Estás leyendo: Conductor pierde el control y cae con jornaleros a precipicio
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:26 Hoy

Conductor pierde el control y cae con jornaleros a precipicio

El percance ocurrió sobre el kilómetro 56 de la carretera libre Valles – Rioverde, en territorio del municipio de Tamasopo en un lugar conocido como El Clarín.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un autobús que trasladaba a trabajadores que regresaban del cultivo de tomate y pepinos de un municipio del Altiplano potosino, volcó aparatosamente y cayó a un voladero, dejando a varios de sus pasajeros heridos, la mañana de este miércoles.

El percance ocurrió poco antes del mediodía en el kilómetro 56 de la carretera libre Valles – Rioverde, en territorio del municipio de Tamasopo en un lugar conocido como El Clarín. Regresaban del municipio de Villa de Arista y su destino era Hidalgo y Veracruz, de donde son originarios los jornaleros.

Al parecer la unidad que es de esas que se alquilan para viajes especiales, presentó una falla mecánica y el conductor perdió el control cuando pasaba una curva, por lo que se fue hacia un voladero de menos de diez metros de profundidad, provocando golpes, contusiones y heridas de los pasajeros, aunque no hubo fallecidos en el sitio pero al menos diez hospitalizados o llevados al Centro de Salud de la cabecera municipal de Tamasopo, mientras que otros resultaron ilesos, más que el susto.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal y elementos del cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles que llegaron al sitio porque había el reporte de personas prensadas pero afortunada y milagrosamente no fue así, a pesar de lo aparatoso del accidente.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.