• Regístrate
Estás leyendo: Conductor muere tras volcadura
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:52 Hoy

Conductor muere tras volcadura

Copiloto se debate entre la vida y la muerte

Un semáforo detuvo la estrepitosa carrera del chofer, quien falleció en el sitio debido a que su camioneta le aplastó la cabeza.
Publicidad
Publicidad

Un conductor murió y su acompañante resultó gravemente herido luego de volcar y estrellar la camioneta en la que viajaban en el fraccionamiento Cantizales, en el municipio de Apodaca.

Cerca de las 20:00 de ayer, el personal del 911 recibió el reporte del fatal accidente sobre Camino al Mezquital Santa Rosa, a la altura de la calle Antonio de Padua.

Al llegar paramédicos de Protección Civil, localizaron al conductor de la camioneta modelo Trax y en color blanco, con una grave herida en la cabeza; aunque le brindaron los primeros auxilios, la lesión terminó por quitarle la vida; en tanto el copiloto fue trasladado en estado grave hasta el Hospital de Zona número 21 del IMSS.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, pero se informó que tendrían entre 30 a 34 años de edad.

Los testigos de los hechos relataron a las autoridades que la víctima mortal perdió el control de su vehículo al impactarse contra el muro de contención.

Tras el fuerte golpe, sumado al exceso de velocidad, provocaron que la camioneta diera al menos dos vueltas, en una de las cuales la unidad aplastó la cabeza del conductor; instantes después se detuvo tras estrellarse contra un semáforo.

El personal de Tránsito y Vialidad cerró parcialmente un carril de la mencionada avenida para que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaran las indagatorias correspondientes.

Al concluir las pesquisas, el personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos del desconocido hasta el anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia que marca la ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.