• Regístrate
Estás leyendo: Conductor muere prensado en avenida Rómulo Garza
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:27 Hoy

Conductor muere prensado en avenida Rómulo Garza

El accidente sucedió en el paso a desnivel que está a la altura de la avenida Conductores.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un conductor murió prensado tras chocar su vehículo en el paso a desnivel de la avenida Rómulo Garza, en el municipio de San Nicolás.

El percance sucedió alrededor de las 10:00 de este lunes, a la altura de la avenida Conductores.

De acuerdo a Tránsito del municipio, una camioneta Silverado brincó el camellón central, invadió los carriles contrarios y se impactó con un automóvil March que circulaba hacia el poniente.

El conductor del auto compacto falleció y hasta el momento no ha sido identificado, solo se sabe que su vehículo llevaba placas del estado de Hidalgo.

Por otra parte, José Guadalupe Rangel Galindo, de 45 años, quien conducía la camioneta, quedó a disposición de las autoridades mientras se realizan las investigaciones.

Durante varios minutos los automovilistas solo podían conducir sobre el carril izquierdo de la avenida, pero más tarde Tránsito cerró la circulación de oriente a poniente y desvió la vialidad a la lateral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.