• Regístrate
Estás leyendo: Conductor muere aplastado tras volcadura
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:35 Hoy

Conductor muere aplastado tras volcadura

Uno de los tripulantes fallece al quedar prensado por lujosa camioneta, mientras que su acompañante se dio a la fuga.


Publicidad
Publicidad

Mal terminó una noche de juerga para un par de sujetos que viajaban en una lujosa camioneta, ya que en un instante tras perder el control de la unidad se volcó aparatosamente y uno de sus ocupantes encontró horrible muerte al parecer prensado por la cabina de la unidad.

Fue al filo de las 08:0 horas de este domingo, cuando en un tramo del libramiento Naciones Unidas a unos metros del cruce con bulevar Emilio Portes Gil, una camioneta Chevrolet Silverado roja modelo 2005, con placas de circulación WM-94-811 de Tamaulipas, la cual se desplazaba a velocidad inmoderada en sentido sur a norte, su conductor aparentemente perdió el control de la unidad y tras impactarse contra el camellón, se volcó aparatosamente, su conductor salió disparado de la cabina del vehículo y su cuerpo fue virtualmente aplastado por la cabina de la camioneta, en el percance una luminaria y un árbol fueron derribados.

Testigos del percance dieron aviso a los cuerpos de socorro, así como a las autoridades viales, extraoficialmente se logró establecer que del interior de la camioneta otra persona que acompañaba al occiso huyó del lugar de los hechos, desconociéndose su identidad y su estado ya que habían huellas de sangre lo que se deduce que sufrió lesiones en alguna parte de su cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Gendarmería recupera pipa con reporte de robo

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales, teniendo que efectuar complicadas maniobras para rescatar los restos mortales del occiso.

Agentes de Tránsito llegaron al sitio del accidente para hacer las investigaciones necesarias, macabramente al verificar el interior de la unidad se pudo constatar que el portentoso equipo de sonido que "alegraba" la noche a los ocupantes de la unidad seguía sonando en forma estridente.

Personal de la Policía Investigadora, tomó conocimiento del deceso y tras concluir los trámites inherentes a este hecho de sangre, giraron instrucciones para que el cuerpo del occiso fuera trasladado a la morgue del servicio médico forense para que se le practicara la necropsia de rigor para conocer con certeza cuáles fueron las lesiones que le ocasionaron la muerte.

La zona fue acordonada y custodiada por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, para resguardar el lugar mientras se realizaban las diligencias ministeriales.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.