• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 08:18 Hoy

Conductor muere al chocar contra puente

El fuerte impacto provocó que el auto comenzara a incendiarse, y los paramédicos no pudieron establecer si la víctima era hombre o mujer ya que encontraron el cuerpo calcinado.

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

Un conductor murió calcinado al estrellar la camioneta en la que viajaba a más de 160 kilómetros por hora, contra la base de un puente peatonal.

Este estruendo sacudió la tranquilidad de la comunidad Los Rodríguez, en el municipio de Santiago.

TE RECOMENDAMOS: Liberan a entrenador secuestrado en Cumbres

El impacto contra la estructura metálica provocó que el vehículo explotara y en cuestión de minutos las llamas envolvieron por completo la camioneta con placas de circulación RJ -71524 .

Se estableció que el accidente ocurrió alrededor de las 2:50 del lunes a la altura del kilómetro 255 de la carretera Nacional, en los carriles de norte a sur.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Santiago, quienes apagaron el fuego, cuyas llamas alcanzaron una altura de cinco metros y quemaron un anuncio que estaba en lo alto del puente.

Mientras tanto, los socorristas encontraron el cuerpo calcinado de una persona en el interior de la camioneta, pero hasta el momento no se ha establecido si la víctima era hombre o mujer.

Trascendió que el vehículo era conducido a una velocidad promedio de 160 kilómetros por hora, y sobre el pavimento no se localizaron huellas de frenado. Una de las llantas salió proyectada alrededor de seis metros y quedó sobre el camellón central.

TE RECOMENDAMOS: Conductor muere tras choque en Ciénega de Flores

Unidades de rescate y de la Policía permanecieron en el lugar para alertar a los automovilistas sobre el percance.

También arribaron elementos de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.