• Regístrate
Estás leyendo: Conductor mata a tres pasajeros en choque en Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:19 Hoy

Conductor mata a tres pasajeros en choque en Durango

Alrededor de las 19:00 horas en el bulevar de la Juventud en Durango, una camioneta RAM de color blanco impactó contra un Jetta a 150 km/hr.

Publicidad
Publicidad

El accidente que cobró la vida de una persona de la tercer edad y sus nietos ocurrió la noche de ayer sobre bulevar de la Juventud, cuando los afectados se dirigían al domicilio de la colonia Joyas del Valle.

Al llegar paramédicos de Cruz Roja y del departamento de bomberos revisaron a las tres personas que viajaban en el miniauto pero 2 de ellos ya se encontraban sin vida.

Quién fue abordado en la ambulancia y trasladado al Hospital General 450, fue identificado como Leonardo Antulio de 16 años de edad, pero horas después falleció al no superar las lesiones.

Quienes murieron de manera inmediata ante el fuerte impacto fueron identificados como César Sosa de 66 años de edad y Crear Sosa de 22 años, presentaron traumautismo de cráneo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado indicaron que viajaban con dirección de oriente a poniente, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, conducido por Julio César, quien al tratar de realizar una maniobra en uno de los retornos invadió el carril.

El agente de la Policía Estatal se encuentra hospitalizado y en calidad de detenido, mientras que la autoridad competente le toma declaración en torno al hecho y así determinar su situación legal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.