• Regístrate
Estás leyendo: Conductor maniobra en reversa y atropella a peatón
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:22 Hoy

Conductor maniobra en reversa y atropella a peatón

Juana Pérez González de 48 años de edad fue embestida por Antonio Fraire Molina de 23 años, quien conducía un Dodge Attitude. El percance se dio en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Acuña.

Publicidad
Publicidad

Una mujer que trataba de cruzar la calle Acuña, a las afueras del Mercado Juárez, fue atropellada cuando el conductor de un Dogde Attitude blanco, maniobró en reversa y al no verla alcanzó a impactarla.

El accidente ocurrió a las 12:40 del mediodía de este lunes, en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Acuña dentro de la Zona Centro.

Luego que fuera atropellada, Juana Pérez González de 48 años de edad, una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos al arribar le brindaron los primeros auxilios.[OBJECT]

Los reportes indicaron que Antonio Fraire Molina de 23 años de edad, estaba a bordo de un Dodge Attitude estacionado en un espacio de discapacitados y al maniobrar en reversa, no se percató que Juana Pérez, se disponía a cruzar la calle Acuña y en ese momento fu cuando la impactó.

La accidentada cayó al pavimento y terminó golpeada en varias partes del cuerpo.

Los peritos detuvieron a Antonio Fraire, quien tuvo que esperar para determinar su situación ya sea administrativa o legal, además el responsable dijo que el semáforo que indica el avance de peatón en el paso de cebra estaba en rojo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.