• Regístrate
Estás leyendo: Conductor impacta con camioneta en Nudo Mixteco
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:12 Hoy

Conductor impacta con camioneta en Nudo Mixteco

El accidente se registró antes de entrar al desnivel del bulevar Constitución, no resultaron lesionados, fue necesaria la presencia de Agentes de vialidad pues se generó caos vial.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Un choque alcance entre una camioneta Nissan Xtrail gris y un carro W Pointer negro, dejó sólo daños materiales sin personas lesionadas, sobre el bulevar Constitución antes de bajar el Nudo Mixteco, en dirección de poniente a oriente.

Agentes de la Policía Municipal, reportaron el percance alrededor de las 15:45 horas de este viernes.

Además suspendieron el flujo vehicular sobre el bulevar, lo que generó un severo caos vial, ya que las unidades siniestradas quedaron en medio de la vialidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar y al llegar atendieron a ambos conductores, quienes resultaron sin lesiones, por lo que no requirieron traslado a un hospital.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Alejandro Duarte, de 24 años, conducía el Pointer y se desplazaba en dirección al oriente sobre el bulevar Constitución.

Antes de bajar el desnivel del Nudo Mixteco, chocó atrás de la Nissan Xtrail, que era conducida Manuel Serrano, de 68 años, quien había disminuido la velocidad, por el intenso tráfico que se formó en ese momento.

Los peritos le informaron a los participantes que sería presentados ante el juez calificador quien determinará las responsabilidades.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.