• Regístrate
Estás leyendo: Conductor se impacta contra casa y deja 5 heridos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 12:59 Hoy

Conductor se impacta contra casa y deja 5 heridos

El auto tumbó la pared de una vivienda de la colonia Miguel de la Madrid de Torreón. Una menor de tres años quedó entre los lesionados que no se reportaron de gravedad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cinco personas resultaron lesionadas luego de que un automóvil se impactó contra una casa en la colonia Miguel de la Madrid de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas cuando Gerardo Arturo de la O de 28 años circulaba por la calle Paraguay e intentó tomar el bulevar Juan Pablo Segundo del lado derecha.

Sin embargo, perdió el control de su auto tipo Chevy color negro, para terminar contra la pared de la casa marcada con el número 522.[OBJECT]

El conductor, su acompañante y una pequeña de alrededor de tres años, resultaron lesionados en este accidente.

Sin embargo, dos mujeres que estaban adentro de la vivienda también resultaron policontundidas al caer la pared de la casa. Se trata de Viridiana Muñoz Alvarado de 32 años, y su mamá Ignacia Alvarado de 53 años.

Al lugar llegaron Bomberos, Cruz Roja, Cruz Verde, Protección Civil, Tránsito y Vialidad y Policía de Torreón, apoyaron a las víctimas de este incidente y en calidad de detenido, Gerardo de la O fue trasladado a la cárcel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.