• Regístrate
Estás leyendo: Conductor ignora Alto y provoca volcadura
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 23:19 Hoy

Conductor ignora Alto y provoca volcadura

Esta mañana, una camioneta aterrizó sobre su toldo sobre la avenida Allende y calle Falcón luego que fuera impactado por un auto compacto. No se reportaron lesionados.

Publicidad
Publicidad

El conductor un auto compacto no respetó la preferencia de la avenida pasándose el alto, por lo que terminó impactando contra una camioneta y provocando que la unidad volcara, derribando un poste y destruyendo una jardinera.

El accidente ocurrió durante la mañana de este domingo, alrededor de las 11:15 horas, en el cruce de la avenida Allende y calle Falcón, cuando Herson conducía un Mitsubishi Mirage en color plata sobre la calle Falcón.

Al llegar al cruce de la Allende, el conductor no hizo el alto reglamentario, por lo que chocó contra una camioneta Nissan NP300 que circulaba sobre la avenida, la cual debido al impacto, volcó sobre su costado izquierdo, derribando un poste de madera y destruyendo una jardinera de una escuela primaria.

La camioneta pertenece a una tienda de abarrotes y era conducida por José Antonio, quien resultó ileso, al igual que el presunto responsable del accidente.

Fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos, quienes cubrieron el derrame de aceite, además movilizaron el poste que estaba obstruyendo la circulación y removieron los cables de teléfono que había tirados y colgando.

Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad cerraron las calles una cuadra a la redonda del accidente, para que los bomberos pudieran realizar sus labores y no hubiera congestionamiento vial, mientras que los Peritos se hicieron cargo del accidente.

Ambos vehículos fueron trasladados al Tribunal de Justicia, al igual que los conductores, quienes tendrán que comparecer ante un juez, que determinará la responsabilidad así como los daños y multas a pagar.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.