• Regístrate
Estás leyendo: Conductor fallece al quedar dormido al volante
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:08 Hoy

Conductor fallece al quedar dormido al volante

Joaquín de 65 años perdió el control de la unidad, en la cual también viajaba su esposa, ahora internada por graves heridas. El incidente sucedió en la autopista Gómez Palacio - Jiménez.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Al parecer el cansancio provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control e impactara de frente contra la contención metálica, lo cual ocasió su muerte, mientras que su mujer resultó con graves heridas.

El accidente se registró este viernes a las 14:30 horas en la autopista Gómez Palacio-Jiménez kilómetro 126+600, sector conocido como puentes Las Marías.

[OBJECT]La llamada de alerta movilizó a personal del departamento de bomberos, Protección Civil y de Cruz Roja, quienes al llegar revisaron al tripulante, pero ya no tenía signos vitales.

Gisela de 61 años de edad, quien acompañaba al fallecido, identificado como Joaquín de 65 años, fue trasladada de urgencia a un hospital de Gómez Palacio, Durango, ya que resultó con diversas fracturas.

Se dijo que el matrimonio provenía de California con destino a la ciudad de Zacatecas, cuando sucedió el accidente presuntamente por quedarse dormido.

El conductor se proyectó directamente contra la valla metálica que prácticamente partió la unidad en dos.

El agente Investigador del Ministerio Público y elementos del departamento de servicios periciales acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y hacerse cargo de la camioneta siniestrada.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.