• Regístrate
Estás leyendo: Conductor impacta Van contra camión de SIMAS
Comparte esta noticia

Conductor impacta Van contra camión de SIMAS

Mientras la unidad se encontraba limpiando una alcantarilla en la colonia Nueva Torreón, la camioneta se impactó por detrás a causa del exceso de velocidad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una camioneta tipo Van blanca terminó destruida de su parte frontal, luego que se estrellara atrás de un camión de Simas, sobre la calzada Saltillo 400 casi esquina con avenida Allende, de la colonia Nuevo Torreón.

Agentes de Tránsito reportaron el choque alcance alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, por lo que acudieron para acordonar y evitar otro incidente.

Se informó que al momento del impacto, Rogelio de 30 años de edad, conductor de la Van resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Aunque se reporta estable, sufrió golpes en brazos y cuello.

Según el reporte de Peritos, la Van circulaba en dirección al sur sobre la calzada Saltillo 400 a exceso de velocidad.

Antes de llegar al cruce con la avenida Allende se estrelló atrás del vactor que estaba detenido sobre la misma Saltillo 400 y realizaba trabajos de limpieza en una alcantarilla.

Una vez que se recuperé el conductor de la Van este será presentado ante el juez calificador, quien le deslindará la responsabilidad, ya que además dejó una huella de frenado de más de 25 metros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.