• Regístrate
Estás leyendo: Conductor esquiva perro, choca y muere su hijo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:00 Hoy

Conductor esquiva perro, choca y muere su hijo

El accidente ocurrió en el kilómetro 257 de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.

Publicidad
Publicidad

Al evitar atropellar a un perro, un automovilista se impactó contra la base de un anuncio bandera sobre la carretera Nacional, quedando sin vida uno los menores que viajaba con él.

Axel Irán Salazar Garza, de 16 años de edad, murió horas después del accidente. El joven se dirigía junto con sus padres y hermanos a su domicilio, ubicado en la calle Central, en la zona del Álamo.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:20 de este miércoles en el kilómetro 257, a la altura de la zona conocida como El Faisán, en el municipio de Santiago.

En el lugar, un perro se cruzó justo en el carril por donde viajaban a bordo de un automóvil Mazda 3 en color blanco y el conductor al intentar esquivar al animal, perdió el control del volante y terminó impactado.

En el vehículo, conducido por Jesús Irán Salazar Salazar, de 41 años, también viajaba Hortencia Garza Marroquín, de 39 años, Alberto Garza Salazar, de 13 años y Kenet Iván, de 12.

Todos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil del municipio de Santiago, quienes los trasladaron a las instalaciones del Hospital Muguerza Sur, donde Axel Irán falleció horas más tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.