• Regístrate
Estás leyendo: Conductor 'enojado' choca contra casa de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:24 Hoy

Conductor 'enojado' choca contra casa de Torreón

Cerca de las 05:00 de la mañana, un hogar en la Colonia Hacienda Santa María de Torreón, fue 'atacado' por un auto que se estrelló en la cochera para luego escapar. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por presuntos problemas familiares, un automovilista se estrelló contra la fachada de una casa al oriente de Torreón, para luego darse a la fuga, dejando sólo daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 04:09 de la madrugada de este domingo, cuando un conductor desconocido llegó a las afueras del domicilio marcado con el número 1163 en la Colonia Hacienda Santa María.

Una vez afuera, el conductor chocó contra la fachada de la casa, llevándose consigo una reja de madera y causando daños en la puerta y dejando las paredes aledañas con algunas cuarteaduras.

Después del choque, se retiró del lugar a bordo del auto, alejándose con rumbo desconocido.Al escuchar el estruendo, los habitantes de la casa llamaron al sistema de emergencias 911, por lo que una patrulla de seguridad pública, Bomberos y Protección Civil se dirigieron al lugar.

La familia refirió que se podía tratar de algún familiar molesto, ya que tenían algunos problemas, por lo que los policías comenzaron con las indagatorias correspondientes.

Por su parte, personal de Protección Civil revisó las instalaciones de la casa para determinar si había algún daño estructural o existía algún riesgo para los habitantes, encontrando que el golpe solo había sido superficial, por lo que no fue necesario evacuar a nadie.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.