• Regístrate
Estás leyendo: Conductor embiste a mujer en motocicleta
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 09:43 Hoy

Conductor embiste a mujer en motocicleta

Mayra Janeth Ochoa Solís de 18 años de edad circulaba sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cuando Manuel Alejandro Molina de la misma edad la chocó, para después ser detenido.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Recibiendo atención médica al interior de la clínica 51 del Seguro Social en Gómez Palacio, se encuentra una joven de 18 años de edad, quien viajaba en su motocicleta, cuando fue embestida por el conductor de un coche pointer, quien logró ser detenido.

Se trata de quien responde al nombre de Mayra Janeth Ochoa Solís de 18 años de edad con domicilio en el poblado 22 de Febrero, perteneciente a Mapimí, Durango, quien al momento de su ingreso al hospital presentó una fractura de fémur, además de encontrarse policontundida.

Los hechos en los que terminó lesionada, se dieron la tarde del domingo, al filo de las 18:00 horas, cuando Mayra, circulaba en su motocicleta sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cuando a la altura del rastro municipal, fue embestida por Manuel Alejandro Molina Martínez de 18 años de edad, quien maniobraba un coche tipo Pointer, en color gris.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de Tránsito y Vialidad, quien realizó la detención del conductor responsable y quienes ordenaron que las unidades involucradas fueran llevadas al corralón y puestas a disposición de las autoridades competentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.