• Regístrate
Estás leyendo: Conductor ebrio se estrella contra taxi estacionado
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 23:46 Hoy

Conductor ebrio se estrella contra taxi estacionado

Sobre el Diagonal de las Fuentes y Saltillo 400 del ejido La Merced, Jorge Abraham González conducía bajo los efectos del alcohol. Se quedó dormido al volante e impactó el coche del servicio público.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras dormitar al volante por el estado de ebriedad, un conductor se estrelló de lleno contra un vehículo estacionado la madrugada de este martes.

El accidente se registró sobre el Diagonal de las Fuentes y Saltillo 400 del ejido La Merced.

Fue a las 00:20 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato al lugar elementos de Vialidad y Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Según el informe oficial, el conductor de nombre Jorge Abraham González Márquez, al circular de poniente a oriente sobre el Diagonal de las Fuentes, al pasar la Saltillo 400 se proyectó contra el taxi Dodge i10 estacionado.

Por fortuna no se reportaron lesionados, sólo los cuantiosos daños materiales, los cuales tendrá que pagar el responsable, ya que debido al estado en el que se encontraba, además recibió las multas correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.